DOS CONSULTORES VALENCIANOS ENTRE “LOS IMPRESCINDIBLES DEL MANAGEMENT”
producto

Ofelia Santiago e Ignacio Bernabé han sido seleccionados por el Foro Ecofin en su última publicación, para compartir sus reflexiones junto a maestros internacionales del management contemporáneo.


El pasado 2 de marzo presentaron en el edificio Caixa Forum de Madrid ‘Los imprescindibles del Management’ de Biblioteca ECOFIN que recoge las opiniones, criterio y recomendaciones clave para la dirección en tiempos de turbulencia y cambio de autores reconocidos nacional e internacionalmente como Paul Krugman, Daniel Goleman, Peter Drucker o Javier Fernández Aguado y pensadores del siglo XXI, entre los que han sido seleccionados por su trayectoria profesional, Ofelia Santiago a la que definen como la transformadora del alma de las empresas e Ignacio Bernabé que detalla y explica el Growth Management.


 


Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, al hablar sobre los autores que componen la publicación destaca: “No perseguimos tenerlos a todos, pero sí aportar una visión integral del management coetáneo que supusiera una guía real de autores de cabecera. Si no los tiene a todos, le falta algo por saber”.


 


 


www.santiagoconsultores.net


96 341 71 14